(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Carrascal, de buen presente en River, habló con un importante canal de deportes y fue contundente con respecto al juego en el fútbol local: "En Argentina te cagan a patadas y los árbitros no ayudan".

"En Europa se juega más que todo por zona, y en Ucrania se jugaba con la gente caminando. Aquí, en Argentina, uno recibe la pelota y ya tiene tres jugadores encima. Hay que estar más sueltecito de piernas y más rápido. Si no, te comen. Eso es lo que he incorporado: recibir perfilado y pensar rápido. Si no, te cagan a patadas y los árbitros.... bueno, a veces no ayudan", lanzó el colombiano.

El cafetero, que se encuentra a préstamo en River desde el Karpaty de Ucrania, agradeció la confianza de Gallardo y contó lo que vivió en el partido donde fue figura contra Cruzeiro: "La verdad que me sentí un poco nervioso, estamos hablando de octavos de final de Libertadores. No lo tomé para mostrarle a la gente, sino par ayudar al equipo. Me ayudaron y aporté mucho", concluyó.