(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La política en Rosario Central está que arde. Ayer, el presidente de la institución, Raúl Broglia declaró tajante que “Carloni no puede ser presidente porque lo viví cuatro años, él sirve para andar para afuera, no para adentro. Si es candidato, yo me voy a mi casa". Todo esto en el marco de la campaña electoral que ya empezó en Arroyito. Las votaciones son el 30 de septiembre. 

Ante semejante acusación, el vicepresidente del "Canalla", no se quedó callado, y en exclusiva con Doble Amarilla, le respondió a su par. "Me sorprendieron las declaraciones, fueron llamativas pero bueno, es un sentir personal de él. Yo siento respeto por la investidura presidencial y quizás el inconveniente lo tenga él conmigo. Yo no tengo absolutamente nada contra Broglia. Hace cuatro años que venimos transitando esta gestión juntos y con otros directivos, en donde hoy el club está en una buena posición. Lo hemos levantado y está bien en todos los aspectos, así que sí, fue llamativo".

Pero además, advirtió cómo sobrepasaron todos estos años donde compartieron la dirigencia del club: "En una gestión uno siempre tiene diferencias, en determinados conceptos que forman parte de la gestión en donde se resuelve a traves de un debate maduro y de un consenso. A uno lo deja tranquilo a partir del apoyo de mucha gente que me ha llamado, inclusive miembros de la Comisión Directiva apoyandome y no estando de acuerdo con las declaraciones que hizo Raúl"

¿Cómo es tu relación con el resto de los dirigentes? "Seguramente tendremos reunión de Comisión Directiva y estaremos hablando del tema. Pero hay un diálogo permanente con todos, una madurez en cuanto a los debates. Sobre todo porque ya estamos a dos meses de terminar esta gestión y todos los dirigentes están en su cargo desde que se inició el 7 de octubre de 2014, que es un hecho histórico para Rosario Central". 

Ante la desmedida frase que dijo Broglia, si está capacitado o no para ser el próximo mandamás de Rosario, el vice Carloni aclaró: "Me siento preparado para ser Presidente del club, desde lo emocional, lo familiar, desde mi empresa, desde lo económico y lo laboral. Eso lo definirán mis compañeros y las agrupaciones, el lugar donde deba estar y se respetará, pero mi posición para asumir tamaña responsabilidad la tengo desde todo punto de vista".