(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la Asamblea de Superliga, Ricardo Carloni fue uno de los primeros en acercarse a contar los cambios que surgieron en la reunión. El foco principal estuvo puesto en los derechos formativos: "Nos preocupa y nos ocupa. Estamos viendo la posibilidad de generar un reglamento, porque se dan situaciones no agradables".

Además, explicó a Doble Amarilla que trabajarán "en un futuro sobre la ley, que tardará un tiempo más". Con respecto a lo económico, sostuvo que "un efecto cascada en los reclamos por derechos de formación sería canibalismo, muy complicado para los clubes, por eso hay que buscarle una solución a corto plazo".

Se refirió, luego, a la Copa de Liga: "Hoy se habló de la posibilidad de un formato distinto a Copa Argentina, de la cual un bosquejo. Todavía falta transitar este camino para tomar una resolución, la idea es que se juegue, es el compromiso de todos", sostuvo.

Finalmente, sobre el conflicto que existe con Utedyc reconoció que están hablando sobre el tema entre los dirigentes. "En nuestro caso no tenemos ningún inconveniente, pero si se decide abrir las paritarias estaremos ahí para charlarlo. No es un tema que se haya tratado hoy en comité. Esperaremos a los próximos días a ver qué novedades hay".