Tras la reunión de Comité Ejecutivo de Superliga, el vicepresidente de Rosario Central habló de los temas que se trataron en el encuentro. Lo primero que tocó, en una charla exclusiva con DOBLE AMARILLA, fue el tema del regreso de los visitantes: “Rosario Central siempre ha tenido la misma postura. Nos interesa que vuelvan los visitantes. Pero hay que trabajar en una estrategia. En el caso puntual de nuestro club, que con sus propios socios llena la cancha, no puede haber reciprocidad”. 

Luego, amplió: “A partir de ahí, y de que creemos que el estado debe trabajar fuertemente para erradicar la violencia y los barras. Esos son los dos puntos en los cuales hablamos en Superliga. Seguramente se seguirá hablando en el próximo semestre para lograr la vuelta de los visitantes que Rosario Central está de acuerdo pero con ciertas limitaciones”. Y fue determinante nuevamente, llevando la voz dirigencial: “El estado se debe comprometer a comenzar a trabajar para comenzar a erradicar la violencia”. 

Otro de los temas importantes que trataron en Superliga los dirigentes, fue de la llegada de la Sociedades Anónimas Deportivas. “Hay dirigentes que están a favor de la implementación de las SAD, ante lo cual entiendo que si sus estatutos y sus socios lo permiten, están en su derecho”, arrancó diciendo. “En nuestro caso, Central nunca va a ser una SAD”, sentenció. “En otros clubes grandes, como River y Boca, piensan lo mismo. Pero es respetable que haya clubes que crean que a partir de capitales privados traten de generar mayores ingresos y potenciar sus clubes. Estoy de acuerdo que sea optativo, siempre y cuando los estatutos lo permitan y los socios lo aprueben” finalizó.  

Carloni dejó muy clara la postura del 'Canalla' respecto a las SAD.