Nuevo revés en el caso Barrios-Cardona. Ya pasaron algunos días desde que trascendió la noticia de que Wilmar Barrios y Edwin Cardona estuvieron involucrados en un escándalo en un departamento de Puerto Madero que involucraba cuchillos, mujeres y peluqueros. En las últimas horas, la carátula del caso de los colombiano había cambiado y de un momento a otro pasaron a ser acusado de abuso sexual.

Sin embargo, según informó el periodista especializado en Boca, Leandro Aguilera, a través del canal TyC Sports, los colombianos estarían intentando negociar un acuerdo extrajudicial con las denunciantes para que las mismas levanten los cargos contra los futbolistas xeneizes. Dicho acuerdo podría involucrar el pago de un dinero a las femeninas.

Así planteada la situación y en este marco de posibilidad, una investigación pesada y compleja como lo es ser acusado de abuso sexual podría tener un desenlace más prematuro de lo pensado.

Barrios y Cardona volverían a entrenar el próximo martes con el resto del plantel cuando la delegación comandada por Guillermo Barros Schelotto retorne a Buenos Aires tras haber concluido con los respectivos amistosos en la ciudad portuaria de Mar del Plata. Cabe recordar que este domingo se jugará el primer Superclásico del año y los colombianos Barrios, Cardona y Fabra (involucrado en el escándalo como testigo de la situación) no serán de la partida. Según la misma información, los tres jugadores retornarían al equipo titular para la reanudación de la Superliga, el sábado 27 de enero.