(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Edwin Cardona fue y vino con la posibilidad de volver a Boca y este jueves sentenció su un futuro con un giro drástico que selló su futuro en el Al-Ahli de Arabia Saudita, luego de coquetear y descartar el Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos que dirige el "Vasco" Arruabarrena.

La situación del colombiano con Boca tuvo giros inesperados. Juan Román Riquelme estaba entusiasmado por la posible llegada del jugador. El 10 fue quién expresó en más de una oportunidad que Edwin fue el último enganche que tuvo el club.

Sin embargo, Boca quedó muy molesto por el ocultamiento del jugador sobre la lesión en su muñeca. De hecho, en una foto familiar que se sacaron, se lo puede ver con una férula. Los estudios médicos hechos por el colombiano expresaron que tiene al menos 15 días de recuperación. Según pudo saber 'Doble Amarilla', esto hizo que el 'Xeneize' le cambie las condiciones del contrato y que sea basado por productividad. Es decir que si no jugaba, no cobra.

Esta situación a priori no iba a ser un impedimento para el jugador. Sin embargo en las últimas horas dio un giro en el entorno del jugador que selló su futuro en Asia. El jugador, luego de coquetear con el Shabab Al-Ahli de Dubai, tiene pasajes para volar mañana a Yeba y sumarse al conjunto árabe. La primera opción en el equipo del Vasco Arruabarrena quedó sin efecto por el exceso de extranjeros que tenía el conjunto de Emiratos Árabes Unidos.