Finalmente, los jugadores del primer equipo de Boca, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, no viajaron a Mar del Plata junto al resto de la delegación xeneize. Desde el seno de la dirigencia tomaron la decisión de que los colombianos permanezcan en Buenos Aires para atender sus problemas con la Justicia tras la denuncia realizada ayer en contra de los futbolistas por violencia de género. Fabra será citado a declarar como testigo.

En primera instancia se había informado que ambos jugadores (Cardona, Barrios) iban a subirse al avión rumbo a 'La Feliz' junto al resto de sus compañeros para tener una reunión cara a cara con Daniel Angelici. Sin embargo, la decisión final fue otra y ambos futbolistas permaneceran en la ciudad porteña para intentar solucionar sus problemas con la Justicia.

En su lugar, Guillermo dispuso que Julián Chicco, Agustín Almendra y Gonzalo Lamardo sean sus reemplazantes. El vuelo del plantel xeneize estaba previsto para las 11am pero se demoró a raíz de esta situación.