(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Edwin Cardona habló con FOX Sports Radio y mostró su dolor por la manera en que se marchó de Boca. En diálogo con Sebastián Vignolo, el colombiano indicó que le ''dolió que me dijeran que no tenían dinero para pagar por mi pase''.

''A mí me dijeron que lo más caro que habían pagado era por Riquelme cuando vino del Villarreal. Me dijeron en la cara que por mí no pagarían tanto dinero, porque el club no tenía la facilidad para pagar ese dinero por mí. La verdad me dolió'', indicó el cafetero del Pachuca, que trazó un paralelismo con la increíble cifra que ofertó Boca por Marcos Acuña.

Mirando atrás, habló de Guillermo Barros Schelotto, anterior DT de Xeneize: ''No tengo rencores, me molestó cuando dijo algo sobre la "actitud", si lo veo le preguntaría que pasó. Le deseo lo mejor, me llevó a Boca y estoy muy agradecido. Cuando me fui, fue al primero que llamé y le agradecí".

Respecto a la final de la Copa Libertadores perdida con River, dijo: "Cuando llegamos a España, me felicitaron mis compañeros por mi actitud, pero nunca me dieron esa oportunidad, le agradezco a todo el grupo que supieron como me entregue, como me dolió. Perder la final fue durísimo, me quedará marcado para toda la vida'', confesó.

Por último, habló de las palabras de Carlos Tévez contra Guillermo:  "Las cosas internas quedan ahí, no soy quien para hablar, todos sabemos lo que significa el profe Guillermo, lo que pase entre ellos quedará entre ellos. Tengo una muy buena relación con Carlitos y prefiero no opinar", cerró.