(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Carbonero formó parte del plantel de River entre el 2013 y 2014, a través de un préstamo. Cuando llegó, le costó adaptarse pero luego, ya en el segundo tramo de su estadía en el club, mostró una mejor imagen y fue una de las figuras del equipo de Ramón Díaz que logró el campeonato local.

Se fue hace cuatro años a probar suerte al exterior pero el colombiano sigue recordando su paso por el club de Núñez. ¿Por el fútbol? No, el problema es económico. Asegura que River aún le debe dinero, por eso le inició acciones legales.

El reclamo del mediocampista, quien actualmente juega en Deportivo Cali, es a raíz de una suma de dinero que jamás se le acreditó luego de haberse ido del Millonario para incorporarse al conjunto italiano, Cesena.

Desde la dirigencia de River confirman que se llevó a cabo la promesa económica realizada y que se pagó el dinero correspondiente, aunque creen que esta maniobra está vinculada a quienes asesoraban en aquel momento a Carbonero.