(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la llegada del plantel de Boca a San Juan se mostró un cambio de hábito en la antesala del primer amistoso del 2020. Al ser recibido por una multitud, los jugadores mostraron una postal con los hinchas que será una marca registrada de esta nueva etapa.

Cabe destacar que esta iniciativa fue consensuada entre el cuerpo técnico y el plantel, que comenzará a acercarse más a los fanáticos en reconocimiento por el esfuerzo que realizan y también al apoyo que les brindan en cada lugar en el que se encuentren.

En varias charlas durante la pretemporada se analizó que la relación con el público puede ser un incentivo no sólo para esta pretemporada sino para el arranque del 2020 que tendrá la definición de la Superliga y la fase de grupos con la Copa Libertadores como primeros gran desafíos.

Boca debutará en la pretemporada este jueves a las 22 ante Universitario de Perú y el domingo se enfrentará ante Athletico Paranaense. En tanto, el Xeneize afrontará el encuentro de esta noche sin la presencia de Esteban Andrada, que es baja por lesión.