(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hoy será presentado Gustavo Alfaro en Boca y, de a poco, el nuevo Xeneize empieza a tomar forma. El trabajo de Nicolás Burdisso y Anibal Matellán es estructural y, por eso, también deben llenar otros casilleros. Y están recurriendo a algunos viejos conocidos de la casa.

Según pudo saber "Doble Amarilla", la dupla Burdisso-Matellán llamó a Walter Erviti, para ofrecerle ocupar un rol, que aún no se sabe cual será, dentro de la estructura de las divisiones inferiores de Boca.

Pero la ¿curiosidad? es que los tres son representados por Martín Guastadisegno. El rum-rum entre los representantes en los últimos días del año pasado era que Guastadisegno iba a empezar a pisar fuerte en Boca luego de colocar al manager y a su segundo. Primero se habló de los refuerzos, pero ahora con el ofrecimiento a Erviti empieza a hablarse que el representante va por mucho más en el club xeneize.

Erviti jugó y fue campeón en Boca, así que conoce el club. Incluso, tuvo un rol protagónico durante el paso de Julio César Falcioni por La Boca.

El volante se recibió de DT en 2018 y, por eso, puede ocupar el rol que se le pida en la estructura Xeneize, si es que acepta el ofrecimiento de los defensores, devenidos en Directores Deportivos del club de La Ribera. 

Foto: Diario Clarín