(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Burdisso fue consultado durante la presentación de Iván Marcone y Jorman Campuzano como refuerzos de Boca Juniors por la abrupta salida de Claudio Vivas, ahora ex Coordinador de Inferiores del club. Al respecto, el mánager y ex defensor del Xeneize dio una detallada explicación.

''Cuando surgió la posibilidad de trabajar acá, la idea era hacer un proyecto general. Soy un producto de las Divisiones Inferiores, es un lindo momento para crear algo a nivel humano y deportivo desde abajo'', indicó Burdisso.

''La mirada está siempre enfocada en el primer equipo y por eso tenemos que gastar casi todas las energías en este momento en brindarle al entrenador el mejor equipo posible para empezar el campeonato, pero hay una reestructuración que venimos hablando'', explicó.

''A Claudio lo conozco de mi paso por la Selección. Le agradecí, pero hoy tengo la necesidad de rodearme de gente que conoce realmente el club. Firmé por dos años y tengo poco margen de error, quiero aprovechar cada día para hacer lo mejor para Boca'', cerró el mánager en conferencia de prensa, quien también indicó que darán a conocer al sucesor de Vivas en los próximos días.

Como informó Doble Amarilla ayer por la noche, todos los cañones apuntan a Oscar Regenhardt, quien trabajó por muchos años en Boca y finalizó recientemente su ciclo en Patronato. Además, hubo charlas extraoficiales para sumar a Walter Erviti a trabajar en las Inferiores. Como ya había indicado Doble Amarilla, el ex volante es representado por Martín Guastadisegno al igual que Nicolás Burdisso y Anibal Matellán, ambos integrantes de la Secretaría Técnica del Xeneize.