(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca sigue sin levantar cabeza. Luego de la derrota por Copa Libertadores ante River en el Bernabéu, los xeneizes aún buscan el rumbo. Se fue Guillermo Barros Schelotto y llegó Gustavo Alfaro, aunque Boca todavía no encuentra el funcionamiento. 

Nicolás Burdisso, director deportivo del xeneize, se refirió a la situación del conjunto de la Ribera que en el próximo semestre apostará fuerte por la llegada de nuevos jugadores. "La idea es poner la plata fuerte en junio. Empezamos a trabajar el mercado sin entrenador, con todo por hacer. Y el mercado de enero es para recaudar, nadie quiere desprenderse de su jugador. A los grandes jugadores, además, hay que trabajarlos", manifestó en diálogo con Un Buen Momento por radio La Red.

"Ojalá se nos dé algo fuerte, pero ojalá no lo necesitemos. Tenemos un equipo de renombre, hay que crear el entusiasmo que necesita Boca para ir por todo", agregó luego. 

Burdisso, también analizó la personalidad que necesitan los jugadores de Boca y habló sobre el cambio de humor que se vivió por la derrota ante Atlético Tucumán el pasado miércoles. "Lo mejor que puedo lograr yo es que se hable de fútbol. Obviamente, vamos a tratar que se hable bien y no mal como ahora. Más allá de eso, hace dos días era el mejor arranque de la era de Angelici. Sí, concuerdo que se puede jugar mejor, pero era el mejor arranque", expresó Nico. 

Además, Burdisso hizo referencia al lapsus de Crisitan Pavón después del partido con Belgrano de Córdoba. "Los de Cristian fue mala suerte porque sabía el resultado de Racing, en el vestuario lo estábamos diciendo. Seguramente no estuvo lúcido en el momento de declarar. Hoy en día, en esas cosas, tenés que estar atento. No hay que dar de comer en un momento en el que, como yo le dije, que venía en crecimiento. Estaba empezando a sumar hábitos que Alfaro quería que sume", contó.