(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brian Sarmiento, volante de All Boys, habló en exclusiva con Doble Amarilla a través de Instagram Live y, entre otras cosas, recordó (con dolor) su paso por Newell's Old Boys. El mediocampista fue ácido con la dirigencia del club rosarino, particularmente con el vicepresidente Cristian D'Amico: "Fue mala leche".

"En Newell's, D'Amico no me dejó entrar más al club y después me mandó carta documento porque no me presenté a entrenar, fue mala leche. Después de eso, me quedé seis meses sin jugar y después estuve tratando de encontrarme conmigo para superar ese dolor por lo que me habían hecho", expresó el jugador de 29 años, quien además agregó que trata de no tocar el tema de su etapa en NOB "ni siquiera con mis amigos".

"Veo que mucha gente me bardea y trato de no hacer caso, porque todos los que bardean no saben lo que es dar algo por el club. Y yo di por el club, trato de no hacer caso a lo que dicen de mí", agregó Brian Sarmiento.

 

 

 

Luego de todo lo ocurrido, el volante fue contundente: no piensa en un regreso a Newell's, ni como jugador ni como dirigente. "Mi ciclo con Newell's ya está, soy hincha y cada vez que juega quiero que gane y que le vaya bien por lo que siento por los colores. Pero ya está, ni como dirigente ni como nada, es algo que ya pasó. Va a estar siempre en mi corazón y en mis mejores recuerdos, pero no creo que pueda llegar a tener una vuelta, no me pasa por la cabeza", sentenció.

¿Y su llegada a All Boys? Se dio ¡luego de haberle dado el OK a un equipo sudamericano para jugar Copa Libertadores! "Era con muy buen sueldo, le dije a Carlos (Granero, representante) que sí. Pero un día me lo encontré a Darío Stefanatto en Playa del Carmen. Después de tomar algunos cócteles, le dije que me iba a jugar a All Boys. Me pregunté: '¿Cómo le voy a decir a Carlitos que al final, después de un año sin facturar, me voy a All Boys a cobrar dos pesos?' Sabía que se iba a enojar, no le dije nada me fui de Cancún a Panamá y de Panamá a Rosario y me agarré el auto para irme a Floresta, después le dije al utilero que me prepare la ropa y le avisé a Nico Cambiasso, ja. A Carlos (Granero) le dije que íbamos a ir dos pasos para atrás para salir diez para adelante. Después del partido con Tigre, me dijo que era una de las mejores decisiones que tomé, así que estoy feliz", manifestó.

Por último, con respecto al comentario de Carlos Tevez y haciendo una comparación con su momento actual en All Boys, indicó: "Creo que se sacó de contexto lo que dijo, él habrá pensado en los planteles de equipos grandes. Si estuviera en Boca o en el Barcelona, podría resignar el 30%. Nosotros que estamos en la B no cobramos hace mucho y te pagan así nomás, hay jugadores importantes en el plantel que no llegan a fin de mes, es jodido", aseveró.