El medio campista de Banfield, es un jugadorazo y una estrella de las redes sociales. Ayer tuvo la chance de sentenciar el triunfo de Banfield ante Tigre desde los doce pasos, pero decidió ser un showman y no un goleador.

El jugador se perfiló para patear cruzado el penal y finalmente se la picó a Javi García, el arquero tigrense. Pero tuvo mala suerte y la pelota dio en el travesaño. Pero lo peor no quedó ahi. Sarmiento y tres compañeros fueron desesperados a capturar el rebote ante un arquero vencido en el suelo. Sarmiento llegó antes y la metió. Pero, se olvidó de una regla básica del fútbol. Si la pelota pega en poste de arriba, el pateador no puede capturar el rebote, sino la jugada se invalida. Es por eso que inmediatamente el árbitro anuló el gol y dio tiro libre para Tigre.

Los jugadores rivales se lo querían comer por cancherear y sus compañeros le recriminaban que si no buscaba el rebote otros tres compañeros llegaban cómodos para anotar. La sentencia la dio el DT Falcioni que lo sacó a los pocos minutos, ante el enojo del rey de las redes sociales.