(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la derrota ante Central Córdoba, Colón regresó a los entrenamientos con Brian Fernández en el plantel. Tal como estaba previsto y como él le había confiado a los dirigentes, el futbolista se presentó este lunes por la tarde en el entrenamiento y realizó las prácticas normalmente junto con el plantel, según pudo saber Doble Amarilla.

Brian se encuentra realizando una "mini-pretemporada" de adaptación física ya que estuvo varios días inactivo debido a la licencia que se tomó la semana pasada.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico se encuentra bien físicamente y según informó El Litoral, la idea del entrenador, Diego Osella, es que concentre y espere en el banco de suplentes su oportunidad de jugar.

Cabe destacar que el futbolista se ausentó unos días del club debido a amenazas recibidas. Fernández se refugió en la casa de sus amigos, lo que incluso le valió una denuncia por parte de su familia para conocer su paradero. Luego de un fin de semana complicado, volvió la calma y el fútbol para Brian.