(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Más agite para el Mundo Racing en la antesala del crucial duelo ante Godoy Cruz de Mendoza. Gustavo Bou, delantero que a principio de año rescindió su contrato con Racing, realizó un polémico posteó en Instagram, que motivó un segundo posteo y las explicaciones del caso.

El delantero posteó una foto con un mate, al lado un ícono de nieve y la frase "Chacho frío". Todo vestido con al ropa de entrenamiento del Xolos de Tijuana. Ante la que parecía una obvia referencia al actual DT de Racing.

Horas más tarde, Bou debió salir a aclarar lo sucedido. Se apoyó en que el predictivo le jugó una mala pasada. Mencionó que en realidad quiso poner "Cacho frío" y no "Chacho" y dijo que cuando se dio cuenta del cambio automático ya había publicado la foto. Sin embargo, Bou es amigo de Ricky Centurión y en Racing varios lo leyeron como un palo a Coudet, que no gana para disgustos. 

Luego, subió una tercera foto en la que decía: "Mala mía" y ahí si la frase "Cacho Frío". Si hoy Racing no gana en Avellaneda ante Godoy Cruz, más que frío, al cosa va a estar bien caliente.