(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Enrique Bochini es, quién lo duda, el máximo ídolo de Independiente. Y pese a que la CD evalúa rebautizar el estadio con su nombre, el "Bocha" apunta a otro tipo de reconocimiento: quiere ser el Manager del club. 

En declaraciones a "Canal 26", el Bocha se la jugó: "Me gustaría que el estadio llevara mi nombre, pero si fuera 'Libertadores de América Ricardo Bochini' no me disgustaría tampoco. El club tiene muchos ídolos, pero yo soy el único que siempre se quedó en Independiente, no me fui por las ofertas que llegaron. Me gustaría ser manager de Independiente y tener la decisión sobre el fútbol, creo que conozco lo que quiere el hincha", expresó.

También opinó de otro tema candente en Independiente. El pase de Pablo Pérez: "Es muy difícil la situación de él, porque el club lo contrató y es uno de los mejores pagos. Debería seguir jugando, tiene muchas condiciones pero lo que hizo contra Boca es algo que no puede pasar", lo retó.

Bochini también hizo un diagnóstico de los últimos deté que pasaron por el Rojo: "Creo que Independiente eligió mal a los técnicos en el último tiempo. Holan tenía todo el poder del fútbol y no lo aprovechó. Beccacece hizo todo distinto a lo que es Independiente, cuando lo vi en Defensa y Justicia​ pensé que podía andar bien, pero a los dos partidos me di cuenta de que no tiene nada que ver con nuestra historia. Creo que Pusineri puede devolverle la identidad a Independiente, estuve charlando con él y eso es lo que quiere", expresó.

El ídolo se refirió a la invitación que le extendió Juan Román Riquelme para ir al palco de La Bombonera el pasado fin de semana: "Cuando me llamó Riquelme para invitarme a La Bombonera pensé que era un imitador haciendo un chiste. Me hubiese gustado jugar en Boca con él".

Por último, se refirió a la actual Superliga e hizo su propio análisis: "Si River no sale campeón es un fracaso".