(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Ariel Holan al frente de Independiente está muy condicionado. La derrota con Rionegro Águilas reavivó el fuego de algunos conflictos internos y puso al DT contra las cuerdas. En diálogo con Super Mitre Deportivo, Ricardo Bochini, ídolo del club de Avellaneda, fue contundente con el entrenador: "Si queda eliminado, el ciclo está terminado".

En conversación con Radio Mitre, Bochini señaló que una sola cosa puede revertir la situación de Ariel Holan: una victoria contundente ante el elenco colombiano en el Libertadores de América"Esto solo lo cambia una goleada de Independiente el martes. Si levanta este partido y acierta con los refuerzos, no está terminado", manifestó el Bocha.

El ex futbolista fue muy crítico con el juego del equipo y, además, comentó que su relación con el DT está rota"No habló más con Holan, hacía todo distinto a lo que opinaba yo. Me preocupa el momento de Independiente: contrató mal, no supo reemplazar a los jugadores que vendió y hoy es un equipo lento y previsible, se le anima cualquier rival", cerró.