(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca es el flamante bicampeón del fútbol argentino. Como tal, desborda alegría. No obstante, el hecho de ser el ganador de la Superliga implica, también, una responsabilidad, precisamente en la Copa Libertadores. Resulta que allí también han sido todas buenas para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto: tras aplastar sin miramientos por 5-0 a Alianza Lima, pasó a Octavos de Final, ayudado por la victoria de Palmeiras, que relegó a Junior a la Copa Sudamericana tras vencerlo por 3-1. Por eso, de cara a la Fase Final del certamen continental, el 'Xeneize' ya piensa en los refuerzos. Uno de los jugadores que más interesan para el arco, donde Agustín Rossi no ha terminado de convencer, tiene presente de Selección y ya había sido buscado por el Club de La Ribera hace algunos mercados de pases.

Se trata de Nahuel Guzmán, actual guardameta de Tigres de México. El arquero, preseleccionado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, corre con desventaja respecto a los otros tres seleccionados, Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani. No obstante, con 32 años, suena hace varios años para volver al fútbol argentino.

Boca ya tiene al apuntado para el arco de cara a la segunda parte del año

El ex Newell's llegó al cuadro mexicano en 2014 y aún le queda un año y medio de contrato. En los últimos días, hubo un nuevo contacto formal y desde La Boca planean hacer una oferta, según informa 'Infobae'. ¿Llegará al 'Xeneize' para afrontar la segunda mitad de la Copa Libertadores?