(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brighton & Hove Albion pagó cerca de u$s 10 millones por el pase de Alexis Mac Allister, generando así la venta más grande de la historia de Argentinos Juniors, sin embargo, la chance que el hijo del "Colorado" juegue en Inglaterra no parece ser probable para ya mismo.

Según averiguó 'Doble Amarilla', Alexis tiene un tema de pasaporte y eso le impedirá jugar ya en la Premier League. Boca, enterado de la situación, ya manifestó que tiene ganas de contar con el jugador por unos meses. Y fue más allá, porque pasó de la intención a la negociación.

El Xeneize abrió el diálogo formal con el elenco británico en pos de conseguir el pase de Alexis Mac Allister a préstamo, por los próximos 6 a 12 meses. La buena relación del Xeneize con la familia Mac Allister (Kevin está a préstamo en Boca y el padre de los tres fue un histórico ex jugador Xeneize) facilitaría las cosas.

De todas maneras, a Alexis le sobran "novias". Es que además de Boca, Independiente lo quiere. Es más, Sebastián Beccacece ya se reunió con el jugador y el Rojo inició las gestiones. Es uno de los apuntados.

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Otros clubes que están tras los pasos del "10" del Bicho son San Lorenzo, ya que a Juan Antonio Pizzi le interesa y Racing. Es más, Eduardo Coudet también ya lo habría llamado. River, por ahora, es el único grande que se mantiene al margen en la suerte de "subasta" que se inició para contar con Alexis. Habrá que ver qué sucede.