(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la reunión de Comisión Directiva de Boca de este jueves, la dirigencia del club dispuso no aceptar la contrapropuesta de los popes de Alianza Lima de cara al duelo copero. 

En primera instancia desde la capital de Perú buscaban cobrar U$S 130 cada entrada para los hinchas de Boca. En Buenos Aires tomaron ese precio como muy alto, e iniciaron las gestiones para buscar reducirlo. Luego de una contrapropuesta llegada desde Perú, los directivos del club argentino decidió no aceptar el cambio de precio y resolvieron que a Perú viajarán solamente el plantel y el Cuerpo Técnico. Ante esto, se descuenta que en ocasión del partido entre ambos equipos en la Bombonera, no habrá parciales peruanos. 

Aquí, el comunicado oficial de Boca: 

COMUNICADO OFICIAL

La Comisión Directiva de Boca Juniors manifestó su disconformidad por el elevado precio de las entradas para el público visitante, en el partido ante Alianza Lima, del próximo 1ro de marzo, en Perú.

Las conversaciones con los directivos peruanos comenzaron en el momento que se informó que el precio de las entradas visitantes era de 130 dólares.

La única contrapropuesta que realizaron los directivos de Alianza Lima fue una reducción del 25% del precio, algo que, para la Comisión Directiva, sigue siendo insuficiente y consideran que estos valores sientan un mal precedente para el futuro de la Copa.

En consecuencia, los directivos de Boca Juniors decidieron no asistir al partido ante Alianza Lima por la falta de entradas populares para sus hinchas y sólo viajarán a Perú el plantel profesional con el Cuerpo Técnico.