(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing y Boca ofrecieron un espectáculo vibrante en Avellaneda para cerrar la noche del domingo. En un choque extremadamente caliente, fueron los de Eduardo Coudet los que lograron adelantarse en dos oportunidades, ambas por medio de Lisandro López. Pero, a pocos minutos del final, aparecieron Wanchope Ábila primero y Sebastián Villa después para rescatar un punto valioso para el Xeneize.

A raíz del empate, Racing dejó escapar una oportunidad importante de estirar aun más la ventaja con todos sus perseguidores. Si ganaba, quedaba a siete puntos de los escoltas directos. Con el punto sumado, quedó a cinco de los competidores cercanos. Boca, a su vez, sumó una unidad valiosa teniendo en cuenta el trayecto del partido, que contó con varias polémicas y encontronazos entre Germán Delfino y varios hombres de la delegación boquense.

En la novena fecha de la Superliga, Boca Juniors vuelve a La Bombonera para recibir al Rosario Central de Edgardo Bauza. Racing, a su vez, choca con San Martín de Tucumán en el norte argentino.