(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca transita horas muy movidas en torno al nombre de Carlos Tevez. Luego de que el Apache afirmó que iba a aceptar la oferta del Xeneize siempre y cuando fuera por seis meses, el club azul y oro decidió rechazar la contraoferta del jugador.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, la negativa de Boca le informó por mail al representante de Tevez, Adrián Roucco, que se mantiene el ofrecimiento del club: contrato por un año. En Radio La Red, el Diez había sido claro; quería prorrogar el vínculo hasta diciembre.

Todo esto se suma al río revuelto generado por la interna con Raúl Cascini y Jorge Bermúdez. Luego de que dieran a entender que el Apache era un "ex jugador", Tevez salió a contestar que debía arreglarse internamente. Lejos de bajar el tono, el Patrón compartió un artículo que aseguraba que Tevez quiere ser presidente de Boca de la mano de Daniel Angelici.

Así las cosas, la pelota queda nuevamente del lado de Carlos Tevez. A contrarreloj, continúa una negociación tensa y con muchas aristas. Este martes, el jugador queda con el pase en su poder. ¿Cómo y cuándo termina la novela?