(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En una nueva Asamblea de Representantes, órgano institucional ante el club la CD de Boca debe presentar cada Balance, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici presentó el resumen económico financiero que comprende desde julio 2016 a junio 2017. 

Los números más visibles indican que la entidad de la Ribera tuvo un aumento patrimonial de $ 407 millones. De ese resultado, el 25% corresponde a cuestiones operativas y de gestión, destacándose los ingresos comerciales y de licencias. La gran parte (el restante 75%) corresponde a la venta de jugadores. El superávit que tuvo como resultado el Balance fue de $ 300 millones. 

Otro aspecto a prestar atención, es el crecimiento en un 10% de los activos del club, basados en la inauguración del complejo ubicado en Ezeiza. "Estamos frente al mejor balance en la historia del club. Estos resultados económicos nos permitieron: ser uno de los pocos equipos que no tiene deudas con la AFA, ni financieras; estamos completamente al día con los sueldos de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores; y sobre todo nos permitió alcanzar logros deportivos, como la Estrella N°66 y nos permite soñar con muchos más éxitos para el próximo año", sostuvo Angelici, quien sentenció: “Nadie va al Obelisco a festejar un Balance, pero todos sabemos que cuando las cuentas están equilibradas, es más fácil obtener resultados deportivos”.