(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca Juniors presentó, mediante conferencia de prensa, a sus dos últimos refuerzos: Iván Marcone y Jorman Campuzano. Ambos centrocampistas firmaron contrato con la institución presidida por Daniel Angelici por cuatro años y medio.

El colombiano de 22 años, que dejó Atlético Nacional luego de que el Xeneize abonó el valor de la cláusula de rescisión (U$S 4 millones), declaró que ''cuando me dijeron que podía venir a Boca no lo pensé dos veces. No era fácil porque hace apenas dos meses me compró Nacional desde el Pereira, pero sé lo que representa para los jugadores colombianos venir a Boca''.

Por otro lado, el argentino de paso por Arsenal y Lanús manifestó: "Fue muy rápida mi salida del Cruz Azul, hacía 6 meses que estaba en México, pero ni bien me hicieron saber del interés de Boca supe el desafío que era. Lo consulté con el director técnico y el director deportivo para plantearles mi situación, me dijeron que decida, y se pudo dar, así que muy contento de este desafío que se viene''.

Con Marcone y Campuzano, Boca suma cuatro refuerzos oficiales en el corriente Mercado de Pases. Previamente, habían llegado Junior Alonso y Marcos Díaz. La llegada del colombiano supone, además, que el Xeneize ya excede el cupo de extranjeros, ya que cuenta con 7 jugadores del exterior sobre 6 permitidos: Alonso (Paraguay), Lucas Olaza (Uruguay), Frank Fabra (Colombia), Wilmar Barrios (Colombia), Nahitán Nández (Uruguay), Jorman Campuzano (Colombia) y Sebastián Villa (Colombia).

Al respecto, Daniel Angelici manifestó que ''antes del 31 de enero vamos a liberar un cupo para que Campuzano quede habilitado. Lo vamos a resolver a principios de la próxima semana''decretó.