(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca pedirá no seguir jugando de noche por el campeonato local para que sus socios no lleguen tan tarde a sus casas. Lo confirmó Jorge Ameal.

El presidente del Xeneize dialogó con Conectados por Boca y dijo que la intención del club es exigir que no tengan que jugar en el último turno porque afecta al hincha que después tiene que volverse a su casa pasadas las 10 de la noche.

"Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo", expresó Ameal.

Sobre este mismo tema, amplió: "Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos. No se trata de dar el brazo a torcer, esto debe solucionarse mediante el diálogo. Boca es muy grande y hay que respetarlo como tal. No pensamos en que nos digan que no".

También habló de la posibilidad de que el torneo de Primera División sea de 30 equipos: "A mí no me parece correcto, seguramente lo vamos a debatir en AFA. Nosotros planteamos 20 equipos ida y vuelta con los descensos y ascensos que sean necesarios para lograr tener 20 equipos. Nosotros tenemos un criterio y vamos a ir a defender ése criterio, pero después como somos democráticos aceptaremos lo que diga la mayoría. Me parece que 30 equipos es un dolor de cabeza".