(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inexplicable. Así es la muerte de Débora Pérez Volpin (50). La periodista y legisladora porteña por Evolución falleció víctima de un paro cardíaco en medio de una endoscopia a la que se sometía en la clínica "La Trinidad" de Palermo. El dolor y estupor le ganó a sus dos hijos, a su pareja actual, el colega Enrique 'Quique' Sacco y también a todo el mundo. Los que la conocían y los que no.

Pérez Volpin fue la cara de la primera mañana de "El Trece" durante más de diez años. En 2017, había decidido dejar el periodismo para volcarse a la política en el espacio que lidera Martín Losteau. Su inesperada y dolorosa partida dejó a todos en shock y las redes sociales estallaron de mensajes de incredulidad y de cariño. Boca, el club del cual ella era hincha, también la despidió en su Twitter.

La entidad Xeneize posteó una foto de la periodista y política con la camiseta del club de sus amores. Ella había dicho sobre su equipo: "A mí me atrae mucho la capacidad que tiene Boca de recuperarse: cuando parece que está destruido, resurge de las cenizas". El club la despidió con un sentido mensaje. Su velatorio tendrá lugar desde este jueves a las 10 de la mañana en la Legislatura porteña.

Desde "Doble Amarilla" adherimos a las muestras de cariño y lamentamos, con profundo dolor, su irremediable partida. Enviamos un fuerte abrazo a su pareja, nuestro colega Enrique Sacco y lo extendemos a sus hijos, familia y amigos. Lamentamos esta pérdida tan importante para el ámbito periodístico y político.