(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después de su periplo en Rusia 2018 con la Selección de Colombia donde alcanzó los octavos de final, Wilmar Barrios llegó a Estados Unidos y se unió a la pretemporada de Boca.

El mediocampista colombiano de 24 años no formó parte del amistoso ante Miami United, ya que realizará un trabajo físico diferenciado con el profe Valdecantos para comenzar la puesta a punto de cara al próximo semestre.

Barrios está siendo seguido de cerca por varios equipos del fútbol europeo como Chelsea y Tottenham. Todo parece indicar que partirá hacía el fútbol europeo a partir de dicembre, como declaró antes de emprender su vuelo a Estados Unidos: "La idea es que me vaya de Boca después de la Libertadores".

En cuanto a los amistosos ante Miami United, Guillermo dividió el grupo en dos equipos. El primero formó con Rossi, Buffarini, Goltz, Magallán, Balerdi; Gago, Chicco, Cardona; Tevez; Villa y Abila, terminando en empate 1 a 1 con gol de Buffarini. Mientras que Gago salió por precausión y su lugar lo ocupo Reynoso.

El otro encuentro fue muy diferente en el marcador con un abultado 7 a 2 a favor del Xeneize. Guillermo paró a Sara, Jara, Vergini, Izquierdoz, Más; Reynoso, P. Pérez, Almendra; Zárate, Benedetto y Maroni. Zárate (2) e Izquierdoz tuvieron su debut  en la red y Benedetto se despachó con un triplente. Espinoza convirtió el otro de penal. 

Boca contó con la vuelta de Barrios y jugó dos amistosos: un empate y otra goleada