(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca empató sin goles ante Huracán y no logró levantar cabeza tras la derrota sufrida ante Estudiantes de La Plata el pasado lunes. Los de Guillermo Barros Schelotto, que vienen de perder la punta después de más de 600 días, carecieron de ideas, no pudieron jugar ante el sólido equipo de Gustavo Alfaro y solo sacaron un punto de su visita a Parque Patricios.

Cabe destacar el estado del césped del Tomás Adolfo Ducó, que a pesar de no estar en perfectas condiciones, mostró mejorías con respecto al partido que se desarrolló hace un par de semanas ante River.

Antes de tener una revancha colectiva en la Superliga, Boca afronta un desafío el próximo jueves en Paraguay: debe liquidar la serie ante Libertad. A causa de una sanción otorgada por Conmebol debido a la tardía salida del equipo en el choque de ida, Guillermo Barros Schelotto no podrá sentarse en el banco.

Luego de eso, Boca regresa a casa para enfrentar a Vélez Sarsfield, el domingo desde las 20 horas. Choque especial para Mauro Zárate, que choca con su anterior club. El equipo de Alfaro, por su parte, buscará hacer valer el punto en su visita San Juan, donde jugará con San Martín el viernes desde las 21.