(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La derrota ante Unión y la victoria ante Aldosivi tuvieron un denominador común: desacoples en la última línea del Xeneize. Es por eso que desde la Ribera acelerarán a fondo para conseguir un refuerzo más para la última línea, luego del desembarco del paraguayo Junior Alonso. 

Al nombre ya sabido de José Luis Palomino, que se encuentra haciendo mucha presión para poder salir del Atalanta de Italia, se le sumó en las últimas horas el nombre de Lisandro López, ex defensor y capitán del Arsenal exitoso de Gustavo Alfaro, actualmente en el Genoa de Italia, club en el que casi no jugó.

Palomino presiona para que se de su salida para poder jugar en Boca, incluso, teniendo una oferta de renovación de parte del club de Bérgamo, que no quiere desprenderse de él. 

Del otro lado, López ve con buenos ojos regresar a la Argentina y lo suyo podría resolverse con una negociación express, que haga que, muy pronto, Boca sume una nueva cara en defensa.

Según averiguó “Doble Amarilla”, el Xeneize aguardará hasta esta noche para ver si se destraba o no lo de Palomino y, de lo contrario, acelerará a fondo para repatriar a “Licha”, a quién Alfaro piensa en dupla con Carlos Izquierdoz.