(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca sigue en la búsqueda de un 9 luego de la partida de Darío Benedetto: hay dos realidades: la opción francesa de André Pierre Gignac está casi desvanecida y la llegada del uruguayo Christian Stuani está muy complicada. Además, tanto el ecuatoriano Felipe Caicedo como el venezolano Salomón Roldón se bajaron de la carrera... Y justo apareció otra opción desde Europa con un sondeo muy por arriba de la Secretaría Técnica xeneize: el español Fernando Llorente.

La llegada de Daniele De Rossi fue un gran golpe para Boca en el mercado a nivel mundial y, junto con los brasileños y mexicanos que se vienen "importando jugadores europeos" han transformado una utopía en posible realidad. 

El delantero, de 34 años ex jugador de Athletic Bilbao (donde fue dirigido por Marcelo Bielsa), Juventus, Sevilla, Swansea City y Tottenham Hotspur, quedó libre del conjunto inglés y con el pase en su poder está entrenando en Marbella a la espera por definir su futuro.

En las últimas horas, Flamengo hizo un sondeo firme por el español para reforzar una delantera en pos del gran sueño del 'Mengao': conquistar su segunda Copa Libertadores luego de la obtenida en 1981. Casi en sintonía, y de forma muy informal, Boca también se puso al tanto de la situación del delantero español... ¿Vendrá?