(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la tarde del martes, los planteles de Boca y River arribaron a Mendoza, donde este miércoles se jugará la Supercopa. Multitudes en cada uno de los hoteles se hicieron presentes para darle una calidad bienvenida a ambas delegaciones. 

Tras los inconvenientes de público conocimiento y la consiguiente demora, el primero en arribar fue Boca, que llegó pasadas las 19 a Cuyo y de inmediato se dirigió en un micro al hotel de Maipú elegido para hospedarse. A pesar de haber llegado con margen de tiempo con respecto al horario de la cena, los jugadores de Boca no tuvieron contacto con los hinchas cuando arribaron al hotel. Los trastornos y las demoras, hicieron que todo fuera más engorroso que lo establecido. 

River, que iba a salir a las 19 de Buenos Aires, salió con media hora de retraso y llegó a Mendoza pasadas las 21. Tras aterrizar en vuelo chárter, tal como pasó con Boca, la delegación Millonaria se dirigió al hotel elegido, ubicado en el centro de la capital provincial, el mismo que lo tuvo en la previa de la final de la Copa Argentina de 2017. Al momento de arribar, los jugadores de River se acercaron a los vallados y compartieron un rato con los hinchas.