(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Todo podría haber quedado en un clásico polémico, pero las declaraciones incendiarias de Matías Lammens y la posterior respuesta de Daniel Angelici, y las voces alrededor de ellas, hicieron del 1-1 del pasado domingo un partido que volvió a abrir viejas disputas de un pasado no tan lejano en la AFA. Pero no todo quedó en los dirigentes, el capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, habló en nombre de todo el plantel y fue definitivo: "No nos gusta llorar ni que nos tomen de boludos", tiró.

El capitán azulgrana, quién irónicamente surgió de las divisiones inferiores de Boca, tomó la palabra y pidió "No queremos que nos favorezcan, sólo pedimos que se mida con la misma vara", clamó el delantero, en declaraciones a "Fox Sports Radio". Blandi salió a hablar por expreso pedido interno, ya que dada la enorme repercusión que generaron las declaraciones del presidente, se buscó redoblar el mensaje con la palabra del capitán del equipo.

"En este fútbol todos se atajan, es difícil a veces no ver algunos fantasmas, pero nosotros estamos tranquilos, con nuestra forma de actuar y con nuestra honestidad", manifestó el '9' y agregó: "Uno sale a decir lo que ve y lo que siente".