(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Ver a Ricardo Centurión en el banco de suplentes de Racing, sin sufrir ninguna lesión, llama poderosamente la atención. No es normal que un DT pueda prescindir de sus servicios. Y eso fue lo que sucedió en Tucumán, cuando el Chacho lo reemplazó por Augusto Solari. 

Por más que el entrenador haya dicho que fue una decisión táctica, desde temprano empezaron a circular rumores que indicaban que Centurión habría tenido otro episodio de descontrol y de indisciplina. Ayer, en la previa y post partido, el silencio por parte de Racing fue el gran protagonista. Ante esta situación, quién sí confirmó que algo había sucedido con el crack, fue el propio presidente del club, Víctor Blanco, al asegurar en diario “Clarín” que "Tiene que entender que es jugador de Racing las 24 horas".

Pero además, el dirigente agregó: "El club siempre lo contuvo a Centurión. Nosotros hicimos un trabajo muy importante para recuperar a Brian Fernández. Nunca lo abandonamos. Y lo mismo hacemos con Ricky. Pero se tiene que dejar ayudar".

Según informa Clarín, la Comisión Directiva de Racing está evaluando que si existiera una segunda mala conducta, la sanción seríaa aún mayor y podría ser económica.