(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Víctor Blanco, presidente de Racing, manifestó la postura de su club con respecto a los descensos en la Primera División. En conversación con Una Moneda al Aire por Club 947, el titular de la 'Academia' fue claro: "Si no se termina el campeonato, que no haya descensos".

"Si hay algo que no queremos es que bajen clubes por escritorios, que los partidos se ganen y se pierdan en la cancha", manifestó el titular del club de Avellaneda, quien indicó que "si se termina, los descensos deben continuar, no se debe cambiar a la mitad".

Además, brindó su opinión sobre la posibilidad de un torneo de 30 equipos: "Son reuniones donde se juntan tres dirigentes y dicen 'vamos a proponer algo'. En la AFA hay un presidente y es el que decide el rumbo. Es una persona coherente, que ha demostrado capacidad en el cargo que está ocupando. Llegado el momento de tocar este tema, nos vamos a enterar todos", marcó.

"Son charlas de café, nada que pueda discutir el futuro del fútbol argentino. El Comité Ejecutivo es el que decidirá qué se hará o se votará, seguramente la semana que viene habrá una reunión y se sabrá", aseveró.

Por último, se refirió a la situación de Ricardo Centurión, a quien dijo que "hoy más que nunca lo apoyamos", y habló de Lisandro López, referente y emblema al cual se le vence el contrato a finales de junio: "La idea es renovarle el vínculo, en principio sería por un año más. Es nuestra bandera, el capitán, queremos que siga", concluyó.