(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Víctor Blanco habló con Super Mitre Deportivo y se refirió a las complicaciones que implica la situación económica actual para los clubes. "Los jugadores entienden la economía argentina y el desfasaje que hay", manifestó el presidente de Racing.

"No podemos pagar contratos en dólares. Tenemos menos sponsors que en años anteriores. Racing tiene todos sus contratos al día y actualizados", agregó el mandatario académico.

En cuanto al mercado de pases realizado, tras el cual "Racing tiene dos jugadores por puesto", señaló que "los refuerzos todavía no están adaptados al sistema del Chacho, con el correr de las fechas vamos a demostrar el equipo que tenemos". "No tuve temor de que no siga Coudet, tenemos muy bien diálogo y trato frontal. Tiene mucha calle, si pensaba en irse no hubiera activado para que vinieran los refuerzos tan pronto", completó sobre el futuro del director técnico.

Para cerrar, expresó que "Racing e Independiente se necesitan mutuamente, tengo muy buena relación con Hugo Moyanoy se refirió a Ricardo Centurión, quien se encuentra en Atlético San Luis de México: "Tiene las puertas abiertas para volver a Racing", concluyó.