(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El último lunes se generó una polémica en el Nuevo Gasómetro cuando Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia que suena como reemplazante de Claudio Biaggio en San Lorenzo, estuvo en el estadio viendo el partido de San Martín de San Juan, su próximo rival.

"La realidad es que yo no iría si estoy con las posibilidades de dirigir ese equipo. Cada uno tiene el derecho de ir a la cancha que quiera. A mí no me afectó para nada. Es un entrenador que quiere ver en vivo al rival que va a enfrentar, nada más. Pero te vuelvo a repetir que yo no lo haría", aseguró el Pampa en el programa "De Una" en diálogo con Niembro.

Además, habló sobre su continuidad: "Lo más importante es pensar en el día de hoy y en Racing. Siempre tuvimos objetivos muy cortos. Sabemos que el campeonato es largo, pero no tenemos que quedarnos lejos de la punta. Hablamos de lo cotidiano y no se habla de otra cosa. No hay que pensar en el día de mañana si no se dan los resultados. Uno sabe que depende de resultados, pero estoy tranquilo. No hablamos del futuro porque pensamos en el presente".