(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodrigo Colombo es un defensor surgido de Atlético Rafaela y de paso por el fútbol boliviano. De perfil bajo y casi sin que nadie lo nombrara, se lo vio aparecer en el predio de Bella Vista, donde entrena Newell’s. A partir de ahí, hay dos versiones. 

Una, señalada por el representante del jugador (Horacio Rossi), indica que ambos fueron al predio leproso a saludar a Hernán Berdardello, reciente incorporación de Newell’s. Rossi afirmó que “fuimos a saludar a Bernardello y al Cuerpo Técnico. Dialogamos con gente del Cuerpo Médico un rato”. 

La otra versión, indica que el jugador tenía todo acordado para ser nueva cara de Newell’s, que tenía todo cerrado con el presidente Eduardo Bermúdez y que en Bella Vista, se hizo la revisión médica. De ahí, solo quedaba rubricar el contrato. 

Lo cierto es que, según indican fuentes consultadas, el ala de la dirigencia que está distanciada de Bermúdez, le habría bajado la incorporación del futbolista. Lo cierto es que hasta integrantes del cuerpo médico blanquearon la situación. Con el desenlace de la historia en Rosario, el futbolista marcha a Huancayo, equipo peruano que había mostrado interés en su ficha hace algunas semanas.