Carlos Tevez ya está en Buenos Aires. Después de la autorización que le dio el Shanghai Shenhua para viajar a la Argentina a recuperarse de una lesión y pasar unos días de vacaciones, el delantero adelantó su viaje y llegó en las primeras horas de la madrugada.

Carlitos tiene un desgarro en un gemelo y hará la recuperación con médicos de su confianza para volver en condiciones a China. También aprovechará para reunirse con Daniel Angelici y empezar a darle forma a su retorno a Boca para fin de año, si es que finalmente quiere ponerse otra vez la azul y oro.

Sobre este tema se refirió el goleador xeneize, Darío Benedetto, que aseguró que en Boca lo esperan con los brazos abiertos: "Siempre será bienvenido. Si viene, mejor. Es un jugador importantísimo para nosotros con mucha calidad y que le puede dar mucho juego al equipo", el 9 del conjunto de Guillermo que renovó su contrato con el club hace algunos días y aumentó su cláusula a 21 millones de dólares.

Además, el delantero ex América de México no quiso ondar demasiado en el tema Tevez ya que aclaró que la decisión de su vuelta o no al club le corresponde tomarla al club, al cuerpo técnico y, lógicamente, a Carlitos: "La decisión de volver es muy personal de Carlos y por sobre todas las cosas de los dirigentes y cuerpo técnico", concluyó el Pipa.