(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Federico Beligoy manifestó que Patricio Loustau no tuvo un buen arbitraje en el partido de River - Atlético Tucumán pero salió a defenderlo por su trayectoria. Además expresó que volverá a dirigir al Millonario cuando entiendan que sea conveniente.

El Director Nacional de árbitros en Argentina habló sobre el polémico partido entre el Millonario y el Decano, donde existieron muchas jugadas determinantes que no se pitaron a favor del equipo de Marcelo Gallardo. Sobre Loustau, dijo: "Es un árbitro que siempre utilizamos para definir campeonatos, copas y descensos. Y los va a seguir dirigiendo porque es de los mejores árbitros del fútbol argentino".

En cuanto a la opinión personal del partido, explicó: "Fue un partido difícil y de definición de torneo. Se juega de forma muy especial. Es claro que no fue su mejor partido, pero lo conozco como compañero y es uno de los mejores árbitros del fútbol argentino. Que un partido no haya tenido una buena noche no me opaca lo que yo pienso de él, tanto de persona como por profesional".

Por último se refirió a si volverá a dirigir a River en el corto plazo: "Cuando creamos conveniente que así sea, Loustau va a dirigir a River, confiamos plenamente en él".