(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece preocupó luego del duelo entre Independiente y Defensa. El DT vivió un partido de emociones fuertes, con reconocimiento del Halcón en la previa y una victoria sufrida para el Rojo en Varela. Al finalizar el juego, en el vestuario, se descompensó.

La noticia corrió rápido y preocupó a los del Rojo y también a los de Defensa. Incluso, se llegó a hablar de pre-infarto, algo rápidamente descartado por el club de Avellaneda. Luego de unos estudios de rigor, el DT pudo volver normalmente a sus actividades.

Hoy grabó un pequeño mensaje que publicó la cuenta oficial del club y agradeció por el cariño y la preocupación "A la gente de Independiente y de Defensa. A los amigos y familiares que se han preocupado por algo que no fue nada grave, sólo un susto, una molestia. Les quiero mandar un gran saludo por esa muestra de afecto", expresó.

"Hoy ya trabajamos con el grupo y estamos enfocados en lo que se viene", cerró el breve mensaje dónde se lo ve muy bien.