(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece está en la cuerda floja en Independiente. Luego de la derrota con Argentinos Juniors, el director técnico decidió no dar conferencia de prensa y las especulaciones crecieron en el seno interno del club. Según confirmó el propio Hugo Moyano, el partido del viernes con Lanús, por Copa Argentina, será clave.

"Vamos a esperar a jugarlo", sostuvo el presidente del club de Avellaneda ante las reiteradas consultas de la prensa. Según pudo saber Doble Amarilla, aunque la decisión final es de Hugo Moyano, un sector de la dirigencia no quiere esperar al viernes para darle cierre al ciclo del DT. El encuentro de cuartos de final se jugará a partir de las 17:10 en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario, Santa Fe.

 

SportsCenter on Twitter

 

De pasar ante el "Granate", enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en las semifinales de la Copa Argentina. De caer, además de quedar eliminado del certamen, todo indica que será el fin del ciclo de Sebastián Beccacece.

En la Superliga, con la derrota ante Argentinos Juniors, Independiente quedó en la 12° posición con 13 puntos. Por ahora, el Diablo Rojo se encuentra afuera de las posiciones de clasificación a las copas internacionales, tanto Libertadores como Sudamericana.