(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa en donde se palpita el gran partido del domingo ante Independiente en un nuevo clásico de Avellaneda. El entrenador volverá a ver a Rojo pero desde la vereda de en frente.

El entrenador de la Academia habló con los medios y aclaró que tiene el once en la cabeza pero prefiere ser prudente y esperar para dar el equipo: "El equipo ya lo tenemos en la cabeza y por una cuestión nuestra preferimos darlo el día del partido. Siempre creemos que es lo más conveniente esperar hasta el final y nunca se sabe como se levanta un jugador ese mismo día".

Por otra parte, habló de sus expectativas y lo que siente por este gran partido que se vivirá el domingo: "Estos eventos como el clásico tienen un componente festivo y pasional. Sabemos lo que significa para el hincha y entendemos el significado. Por eso quiero que sepan que trabajaremos para lograr la victoria. No tengo dudas de que vamos a contar con el apoyo incondicional de toda la gente el domingo. Los jugadores saben eso y va a ser un factor muy importante a favor del plantel".

Por último, se refirió al partido que imagina y la estrategia que tiene en mente para superar al Rojo: "La idea la tengo de lo que queremos. Trabajamos con los futbolistas y tenemos claro el plan. El tiempo de semana larga te da la posibilidad de probar variantes para tener mayores posibilidades para elegir. Lo vamos a vivir con mucha intensidad y emotividad".

 

FOX Sports Argentina on Twitter