(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Damián Batallini pareció despedirse de los hinchas de Argentinos luego del empate ante Estudiantes. Es que el "10" aseguró que era la hora de "pegar un salto" y habló de irse del club que lo formó. Algunos hinchas del Bicho no se tomaron a bien los dichos del jugador y empezaron a hostigarlo. Eso hizo que el volante emita un comunicado, en el cual aclara la situación.

En él, Batallini afirma que, si bien no está desesperado por irse, sí siente que es el momento. Pero que, si le toca quedarse, lo hará "feliz" porque "Argentinos es mi casa". El volante aparece en el radar del River de Marcelo Gallardo, aunque Argentinos lo tasó en u$s 8 millones y parece complicado que el "Millo" pueda arrimarse a esa cifra. 

"No estoy desesperado por irme de Argentinos, ni nada de lo que hablan. Solamente dije que sentía que era el momento de pegar un salto y cambiar de aire, que hace muchos años estoy en el club y siempre me brindé al máximo por esta camiseta. Si me toca quedarme voy a estar feliz porque es mi casa y Argentinos está primero que todo, y si me toca irme voy a estar muy agradecido porque me dio todo, me formó como jugador y lo principal, como persona", sostuvo.

"Si me llego a ir, me voy en un momento muy lindo y en las buenas. Fíjense que las malas es donde se van, y yo en las malas me quedé. Me sorprende que hinchas de mi club hablen esas cosas", completó.

Este es el texto del jugador, subido en sus redes sociales