(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con el mismo modus operandi que en el pasado, los barras de Colón buscan dinero para poder viajar a Barranquilla a seguir al equipo, en su duelo ante Junior del próximo 26 de este mes.

Según informa "Aires de Santa Fe", al menos 7 barras del Sabalero, liderados por el Jefe de la barra, el "Nano" Leiva, se apersonaron en las puertas del predio dónde entrena el primer equipo del "Negro".

Los violentos quieren dinero para poder viajar a Barranquilla, para la ida del partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ya hicieron lo mismo en ocasión del viaje de Colón para jugar con el Zamora. 

En aquella oportunidad, ante una negativa de la dirigencia a darles dinero, los barras se "vengaron" con el episodio de abril de este año en el que suspendieron un encuentro ante Vélez por bombas de estruendo.

El tema derivó en una sanción para Colón y en que la barra "desapareció" por un tiempo de la tribuna. Volvieron al centro de la popular en esta Superliga, cuando Colón recibió a Tigre por la segunda fecha del torneo.