(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucía Barbuto, presidenta de Banfield, habló con Hablemos de Banfield por AM 1010 Onda Latina y criticó duramente al asistente de línea Ezequiel Brailovsky por el gol en offside no anulado a Wanchope Ábila el pasado viernes. ''Me asombra, es grave y alevoso'', indicó antes del partido de Fútbol Femenino con Deportivo Español en el Florencio Solá.

''Me sorprendió el error técnico del línea Ezequiel Brailovsky. Es difícil entenderlo. No fue un error digno de una superliga ultraprofesional sino de un partido de solteros contra casados. Creo en la honestidad del arbitraje en la Argentina. Pero me preocupa que Brailovsky haya sido elegido para la Copa América. Si comete estos errores va a hacer quedar mal a todo el arbitraje argentino'', disparó.

''Hernán Crespo fue claro. Perdimos puntos y eso significa también pérdida de dinero de derechos de televisación, porque parte de los ingresos se determina por la posición en la tabla. Para nosotros los puntos se ganan y se pierden en la cancha. Pero vamos a reclamar que se tomen las medidas necesarias para esto no vuelva a ocurrir. Con el VAR un error tan grande hubiera sido subsanado'', opinó.