[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Banfield decidió oficialmente no recibir público de ambas parcialidades frente a Boca por la tercera fecha de la Superliga para que sus hinchas tengan más comodidad.

El comunicado fue dado a través de la cuenta oficial del club, donde el Vicepresidente primero Oscar Tucker, reivindica y felicita a los hinchas por su comportamiento ante la inauguración de la tribuna sin alambrado, mientras que sobre el final, Carlos Vaccaro, Vicepresidente segundo, confirma que no habrá público de ambas parcialidades.

Esto viene a colación no solo de la comodidad de la gente del Taladro, sino también que el club se encuentra parcialmente en obras, donde se están quitando rejas y remodelando sectores del Estadio Florencio Sola. La decisión, por ende, no tiende solo a ser tomada con Boca, sino más bien una decisión de largo plazo que de las garantías suficientes para el desarrollo de las obras.

En la tribuna habitualmente visitante podrán ingresar socios y no socios que sean hinchas de Banfield, en un formato similar al que ocurrió cuando la institución hizo de local el domingo frente a Estudiantes.

 

Club A. Banfield on Twitter