(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En horas de la noche, desconocidos balearon la vivienda de un dirigente de peso de Patronato. El damnificado es Nelson "Pachi" Rolandelli, vice segundo del "Patrón".

Mientras avanza la investigación, "Doble Amarilla" pudo hablar con fuentes del club, quienes se negaron a brindar mayores precisiones pero blanquearon que piensan que la barra podría estar detrás de los hechos. Habrá una conferencia de prensa que darán, de manera conjunta, el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Marcos Antoniow, y el Jefe de Seguridad del club entrerriano, Luis Albarracín.

Se cree que todo podría ser una represalía de la barra de Patronato ante la suspensión que pesa sobre 26 de ellos, que no podrán ir a la cancha por el término de un año en algunos casos y de dos en otros, y que se conoció el pasado 23 de febrero.

Los violentos recibieron esa sanción de la "Dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos" del Ministerio de Seguridad luego de haber golpeado a chicos y padres de una escuelita de fútbol de Entre Ríos, a los que confundieron con hinchas de Unión.