Boca continúa arrazando en el mercado de pases y en las próximas horas, Daniel Angelici podría darle el gusto a Guillermo Barros Schelotto y cerrar la incorporación de Gustavo Gómez pensando, lóficamente, en la Copa Libertadores que arrancará en marzo. La ilusión del hincha crece cada vez más a fuerza de nombres, pero ahora el DT xeneize deberá plasmar toda la jerarquía de sus futbolistas en el verde césped para conseguir los resultados esperados.

Según cuenta el medio italiano TuttoMercatoWeb, el arribo de Gómez a Boca sería inminente. Las negociaciones entre el xeneize y el Milan estan avanzando de buena manera y se espera que a más tardar el jueves este resuelta la situación del zaguero paraguayo y pueda desembarcar finalmente en La Boca.

La situación está así: los dirigentes de Boca presionan para obtener un préstamo con opción de compra mientras que los directivos rossoneri, como infomó TuttoMercato, pretenden concretar un préstamo con obligación de compra. Allí yace la diferencia en la negociación. Boca ya presentó una oferta de €500.000 por el préstamo del futbolista.

La sensación, sin embargo, es que en las próximas horas podría venir el humo blanco desde Italia para la alegría de Guillermo.